Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toru Maki, nuevo presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited

Toru Maki ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited, empresa filial de Fujitsu, quien ha presentado su principal objetivo de ampliar la posición de PFU como proveedor número uno en soluciones de captura documental en EMEA.
Este objetivo no sólo se pretende conseguir con el crecimiento del negocio del hardware, sino también con el foco puesto en su software PaperStream y ScanSnap y en servicios profesionales, como ha explicado la compañía en un comunicado.
PFU (EMEA) Limited es responsable de las áreas de ventas y marketing de los escáneres documentales de Fujitsu en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y es el proveedor líder de escáneres personales, de sobremesa, para grupos de trabajo y de alta producción.
Toru Maki se unió a Fujitsu en 1982 y ocupó diversos cargos en finanzas y administración, así como cargos directivos en el negocio de escáneres documentales de la compañía. Sus últimas posiciones antes de asumir su nuevo puesto fueron como jefe del negocio de escáneres en India y director senior de Ventas Internacionales. Estará ubicado en la sede de PFU de Reino Unido.