Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó tuitea la muerte del creador del LSD cinco años después

Tony Canto  Twittercuatro.com

El hashtag #ToniCantoNews se ha convertido en uno de los temas del momento después de que el político tuiteará el fallecimiento de Albert Hofmann, creador del LSD, ocurrido en 2008. La metedura de pata del político ha generado graciosos comentarios y burlas entre los usuarios de Twitter.

ÚLTIMA HORA: Muere Napoleón Bonaparte a los 51 años de edad; Muere Jesucristo ''El rey de los judíos'' crucificado a la edad de 30 años en Jerusalén; Toni Cantó: "Vándalos graffiteros pintan bisontes en la cueva de Altamira."; Son las 12.00, una hora menos en canarias, y cinco años menos para Toni Cantó.
Estas son solo algunos de los tuits con que los usuarios han acompañado el anuncio "en diferido" del actor y militante de UPyD, que incluso enlaza a la noticia publicada en 2008 por The NewYorkTimes.