Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom Runner 3: Un entrenador personal en tu muñeca

Estar en forma está de moda. No importa la edad, sexo o situación. Cada vez son más las personas que se unen a esta moda de vida 'activa' y con la llegada del buen tiempo, se animan más a realizar ejercicio al aire libre. Pero dar el primer paso, empezar a correr o ponerse en forma supone un gran esfuerzo físico y mental.
Son muchas las alternativas actuales en 'gadgets' deportivos en el mercado pero pocas tan completas con el nuevo TomTom Runner 3. Este reloj deportivo GPS cubre todos los niveles; te ofrece el empujón necesario para comenzar y se convierte en un complemento esencial en tu progreso.
Gracias al pulsómetro integrado, puedes olvidarte de la banda de pecho y consultar tu zona de frecuencia cardiaca en tiempo real para medir tus entrenamientos. Márcate objetivos de distancia, vueltas, intervalos... y disfruta de un entrenador personal en tu muñeca. Además, nunca repitas la misma ruta. Explora nuevos lugares y permite que tu reloj te indique el camino de vuelta a casa.
¿Corres o entrenas con música? Deja el móvil en casa y sal a correr libremente. Su reproductor de música integrado dispone de capacidad para más de 500 canciones; conecta tu reloj a través de Bluetooth con los cascos inalámbricos y disfruta de esa motivación adicional sin cables ni cargas innecesarias.
Y si prefieres cambiar de disciplina, el reloj TomTom Runner 3 también incluye varios modos deportivos. Sigue midiendo tus entrenamientos de ciclismo, cinta, natación o estilo libre para que cada actividad que realices cuente.
Además, su diseño actual y elegante, y sus correas de colores intercambiables, te permiten llevarlo contigo las 24 horas; Mide tu actividad diaria, pasos, calorías quemadas y sueño.
Conviértelo en tu mejor compañero. El TomTom Runner 3 está disponible en tiendas a un precio inicial de 129 euros. Compleméntalo con los auriculares Bluetooth de TomTom y sal a disfrutar de cualquier actividad con todas tus mediciones y resultados directamente en tu muñeca.