Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tipsforjesus', dos años de propinas millonarias por amor al prójimo

tipsforjesuscuatro.com

Dos años después de la primera propina millonaria, la iniciativa sigue tan viva como al principio. El protagonista de la historia es un anónimo y generoso protagonista que se dedica a hacer felices a los camareros que le atienden en bares discretos situados en barrios nada lujosos. ¿Cómo? Dejando unas propinas desmedidas, de hasta 10.000 dólares, a lo largo y ancho de Estados Unidos y México. Al principio, sólo los camareros agraciados conocían su suerte, pero este samaritano creó una cuenta de Instagram que ya ha desatado la locura.

Desde 2013, este generoso millonario, todavía sin identificar, lleva repartiendo dinero por bares y restaurantes de EEUU y México. Al ritmo que crecen sus propinas de miles de euros crece también el número de seguidores de la cuenta de Instagram que este samaritano creó para dar a conocer sus hazañas, ya rondan los 90.000 curiosos que contemplan los recibos con propinas de tres ceros. La cuenta de Twitter @tipsforjesus también ha acumulado miles de usuarios, aunque muy lejos del impacto de Instagram.   


A falta de ponerle rostro a este millonario generoso, de el que cuentan que es un hombre bien vestido pero que no llama la atención,  ya hay quien le ha puesto nombre a este millonario generoso. Podría ser Jack Selby, uno de los ex jefazos de Paypal, pero nadie ha confirmado ni desmentido el rumor.