Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Tierra, vista por Jeff Williams tras 534 días en el espacio

El astronauta estadounidense que más tiempo ha pasado en el espacio, Jeff Williams, usó una cámara de vídeo de Alta Definición 4K para compartir sus vistas de la Tierra desde el complejo orbital.
"La primera vez que ves el planeta Tierra desde el espacio, es impresionante; cuando se han pasado 534 días en el espacio --más que cualquier otro americano-- lo sigue siendo", declará Williams en la presentación del vídeo, que ha difundido la NASA.
A lo largo de cinco minutos, Williams comparte algunas de esas imágenes y habla sobre la belleza del planeta, la variedad de cosas que ver y el valor de compartir esa perspectiva con todos los que no pueden ir a orbitar el planeta en persona.
El vídeo 'Jeff's Earth 4K' está disponible en Youtube ('https://www.youtube.com/watch?v=-nmNhKRzy4w).