Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes australianas, sensación en las redes por usar sus cuerpos como pesas

The Sculpt Sisterscuatro.com

Son la sensación de Internet. Vanessa Evangelio y Yvette Duthie, dos jóvenes australianas entrenadoras personales de profesión, se han convertido en la sensación en Internet al inventar una nueva forma de hacer ejercicio: El uso de sus cuerpos y el de los demás, para conseguir estar en forma. Unas botellas de agua, una silla, una mesa o un sofá también se convierten en aliados a la hora de ejercitarse de manera económica.

'The Sculpt Sisters', como se apodan en las redes, lo tienen claro. Con un simple cambio de aptitud, abogan por la no necesidad de acudir a un gimnasio caro para tener un cuerpo en forma y tonificado. Y ellas son la prueba.
En sus vídeos, Vanessa Evangelio y Yvette Duthie, de Sidney, Australia, enseñan de forma gratuita a cambiar las pesas por los cuerpos y como esto ayuda a fortalecer de manera natural y sin mucho esfuerzo. Su éxito es arrollador, una de sus creaciones compartida en las redes ya la han visionado más de 35.000 personas. Y ellas, en 18 semanas han conseguido una legión de 30.000 seguidores en Instagram.
En cuanto a la comida, según recoge el diario DailyMail, para mantener ese cuerpo sano y torneado no siguen una dieta rigurosa. De hecho, se permiten comer pizza una vez a la semana y algo de chocholate siempre que les apetece. "La vida necesita un poco de todo. Un estilo de vida saludable puede ser divertido y feliz. Esperamos que nuestra energía llegue a la gente", apuntan.