Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego de 'Game of Thrones' ya tiene tráiler oficial

Telltale Games acaba de lanzar su segundo episodio de su serie Game of Thrones, el juego inspirado en la popular serie de televisión de la HBO, para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Mac. Este miércoles estará disponible para Xbox One y Xbox 360, y el 5 de febrero lo estará en iOS.

El primer episodio llevaba por título Iron from Ice y ponía al jugador en la piel de cinco miembros de la Casa Forrester, abanderada de la Casa Glover y leales a los Stark en el Norte.
En este segundo episodio, titulado The Lost Lords (Los Señores Perdidos), se continuará con la historia de la Casa Forrester, golpeada por los sucesos de la Boda Roja, el evento más importante en las novelas de George R.R. Martin.
Si queréis echar un ojo al tráiler del segundo episodio tenéis que saber que se revela información muy importante y si todavía no habéis jugado al primero -y quieres hacerlo- tened cuidado porque os podéis encontrar algún que otro spoiler.
CUIDADO, SPOILERS
El segundo episodio, llamado The Lost Lords, nos trasladará al continente de Essos, donde Daenerys Targaryen urde su estrategia para conquistar los Siete Reinos de Westeros.
La Casa Forrester es un completo desastre. Ethan, que es la cabeza de la familia tras la muerte de su hermano mayor y de su padre, será asesinado por Ramsay Snow. Asher Forrester, hijo mayor de la casa tendrá que regresar para asumir el liderazgo.
FIN DE LOS SPOILERS
Este es el segundo de los seis episodios con los que contará la serie de Telltale Games.