Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin del mundo, ¿este viernes?

El fin del mundo, ¿este viernes?cuatro.com

Nuevo mensaje apocalíptico de Harold Camping

Este viernes, 21 de octubre, llega la segunda oportunidad para que Harold Camping lleve la razón y para que el mundo, con ello, llegue a su fin. El famoso Camping ya predijo un terremoto global que acabaría con la Tierra el pasado 21 de mayo, pero tras un día sin catástrofes, puso una nueva fecha, que se aproxima esta semana. ¿Acertará esta vez?
Este último mensaje apocalíptico de Camping no ha generado tanta expectación como la del pasado mes de mayo, pero no falta quien sigue creyendo en sus profecías, y eso después de que muchos de sus seguidores se arruinasen tras vender sus propiedades para donarlas a la campaña de Camping e incluso se registraran suicidios en EEUU de gente que temía a las profecías del predicador.