Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnología para llevar, la nueva moda

Aunque parezcan unas gafas de sol corrientes, son el último grito en tecnología llevable. Ahora llegan a España después de arrasar en Estados Unidos. Puedes grabar lo que ves, como si llevaras el móvil en la vista. Y no sólo grabarlo, también compartirlo inmediatamente con el mundo a través de una de las redes sociales de moda. Todo gracias a la diminuta cámara que llevan incorporada. 

Objetos como unos relojes tan inteligentes que además de recordarnos una cita o guiarnos hasta nuestro destino, también dan la hora. O pulseras que miden nuestras constantes vitales son exponentes de la tecnología para llevar puesta. Consigue que levantemos la vista de la pantalla del móvil, y veamos la vida con nuestros ojos y los de millones de usuarios en las redes sociales.