Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom certifica sus soluciones @Gran Consumo y @Contador sobre S4/HANA Enterprise Managemen

Tecnocom ha renovado sus soluciones verticales para los sectores de Gran Consumo y Utilities sobre plataforma SAP S4/HANA Enterprise Management, convirtiéndose en el primer partner español en certificar sus soluciones sobre S4/HANA.
Dentro de este proceso de actualización a esta nueva tecnología, SAP ha certificado la solución vertical de Tecnocom @Gran Consumo sobre la plataforma S4/HANA Enterprise Management. Creada en 2004, esta solución cuenta con numerosas referencias en el sector tanto en empresas españolas como internacionales y refuerza ahora sus capacidades con la potencia y funcionalidades de SAP S4/HANA.
La nueva versión recoge todo el conocimiento sectorial y de negocio sobre la última versión del sistema de gestión empresarial de SAP, lo que le permite aprovechar las palancas nativas para la transformación digital que incluye: movilidad, Big Data, IoT, Analítica en tiempo real incluyendo modelos predictivos, ente otros.
A lo largo de los últimos años, Tecnocom ha ido incorporando las últimas tecnologías y múltiples innovaciones a la solución @Gran Consumo, que ya se encontraba certificada sobre HANA, pero que, con este nuevo paso, cierra el círculo y consigue aprovechar todas las ventajas, tanto financieras como logísticas, dentro del ámbito de la transformación digital, como ha explicado en un comunicado.
Entre las principales mejoras, la última versión certificada por SAP incorpora 'add-ons' tanto para la gestión de acuerdos comerciales con las grandes superficies (a través de Vistex) y la integración de la planificación comercial con la planificación de demanda de los procesos productivos (a través de SAP BPC y aprovechando las ventajas de 'MRP Live' incluido en la última versión de S4/HANA).
Por su parte, @Contador, la solución de Tecnocom creada para facilitar la gestión de facturaciones complejas, principalmente en el sector de las Utilities, que era nativa sobre HANA, ahora se ha embebido en SAP S/4HANA Enterprise Management. Esta nueva versión los ofrece mayores capacidades analíticas a través de los preconfigurados sobre SAP Lumira.
Ambas soluciones se han presentado 100% en un entorno multidispositivo sobre aplicaciones de SAP FIORI y mejorando la productividad de ciertas aplicaciones a través de SAP Screen Personas.