Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Alcalá estrena 'El Contador del Amor', una original comedia de venganza amorosa

¿Hasta dónde sería capaz de llegar una mujer engañada para vengarse de su marido infiel? ¿Qué le hace falta a un matrimonio para poner su 'contador' a 0? El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid ha estrenado la adaptación española de la obra galardonada como la Mejor Comedia con el premio MOLIERE 2010, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous. Dirigida por César Lucendo, producida por Karisma Teatro y Som Produce y adaptada por Julián Quintanilla, El contador del amor es la comedia ideal para ver con tu pareja estas Navidades.
¿Hasta dónde sería capaz de llegar una mujer engañada para vengarse de su marido infiel? ¿Qué le hace falta a un matrimonio para poner su 'contador' a 0?
El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid ha estrenado la adaptación española de la obra galardonada como la Mejor Comedia con el premio MOLIERE 2010, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous. Dirigida por César Lucendo, producida por Karisma Teatro y Som Produce y adaptada por Julián Quintanilla, El contador del amor es la comedia ideal para ver con tu pareja estas Navidades.
En un ambiente acogedor nos adentran en la historia de Diana y Agustín, un matrimonio que decide hacer balance de su relación y confesar todos los secretos que se habían guardado hasta el momento.
Agustín es el típico marido que siempre pone como excusa sus viajes de trabajo para ocultarle a su mujer sus affaires con unas y con otras y ahora tendrá que enfrentarse a una dura venganza preparada meticulosamente por su mujer Diana, que a pesar de estar dolida por el comportamiento de su marido, su finalidad será hacer borrón y cuenta nueva.
Una auténtica batalla campal provocada por Diana en la que utiliza sus armas de mujer, pero sin perder nunca la elegancia y en la que la ironía y el sarcasmo se convertirán en el mejor ataque, especialmente cuando Claudio (David Mora), el mejor amigo de Agustín se convierta en un miembro más de la ecuación.
Con una sobresaliente interpretación por parte de Nacho López, que da vida a Agustín y una maravillosa Norma Ruiz, acompañados por David Mora, El contador del amor es la obra que nos hace reflexionar acerca de las relaciones, las infidelidades y traiciones y de hasta donde estamos dispuestos a llegar para mantener viva la llama del amor.