Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polaroid presenta sus cuatro 'tablets'

Este 'tablet' estará disponible en cuatro modelos diferentes, según el número de pulgadas de la pantalla (4,3, 7, 8 y 9,7 pulgadas).Archivo

Se trata de la gama Spectrum, que sacará al mercado a finales de año con cuatro dispositivos de diferentes pulgadas.

Desde hace unos días en la celebración del CES 2012 se especulaba con el posible lanzamiento de un nuevo 'tablet' por parte de la compañía Polaroid. Los rumores se han confirmado y Polaroid ha dado a conocer a los asistentes a esta feria su nuevo 'tablet' Spectrum.
Según ha podido comprobar el blog de tecnología Engadget, estos cuatro nuevos modelos no se han querido desplazar hasta Las Vegas.
Los nuevos 'tablets' de Polaroid -marca que pertenece a la firma Southern Telecom- sólo han podido verse a través de un catálogo impreso y de las capturas PDF, dado que su lanzamiento no está programado hasta finales de año.
Este 'tablet' estará disponible en cuatro modelos diferentes según el número de pulgadas de la pantalla (4,3, 7, 8 y 9,7 pulgadas). Su aparición en el mercado se hará poco a poco y de manera escalonada.
Sin embargo, la gama Spectrum estará caracterizada por dispositivos con procesador Cortex A8 a 1 GHz, por tener doble cámara (frontal y trasera) con flash, soporte Wi-Fi y sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich. En el caso del Spectrum 9, incluirá además Bluetooth 3.0.
La memoria interna será según el modelo de 4GB a 16GB, dispone de puertos USB y estiman que su batería puede durar hasta 40 horas, las cuales se reducirían a diez para navegar por la web y a siete para reproducir vídeo.