Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Super Mario Run llegará a los dispositivos Apple el próximo 15 de diciembre

El primer juego para móviles protagonizado por el personaje más icónico de Nintento, Super Mario, llegará a los dispositivos de Apple el próximo 15 de diciembre (en Europa). Super Mario Run podrá descargarse sin coste desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de sus tres modos del juego.
Posteriormente, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento. Super Mario Run es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores y se lanzará a partir del 15 de diciembre en 151 países y regiones. El juego estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, neerlandés, ruso y chino tradicional.
Super Mario Run es el primer juego de Super Mario Bros desarrollado específicamente para dispositivos móviles. En el juego, Mario corre hacia delante de forma automática y depende de los toques que el jugador vaya dando en la pantalla para poder saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos y alcanzar el banderín para completar los niveles.