Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan en eBay los prototipos de 'tablets' con Windows 8 por más de 2.000 dólares

Subastan los prototipos de 'tablets' con Windows 8 por más de 2.000 dólarescuatro.com

Microsoft presentó la semana pasada su nuevo sistema operativo en tablets

Microsoft celebró la semana pasada la conferencia anual de desarrolladores BUILD en San Francisco (EE.UU.). Uno de los temas más esperados por desarrolladores y periodistas en esta conferencia era la presentación del sistema operativo Windows 8 en 'tablets'. Microsoft no defraudó y presentó prototipos de 'tablets', fabricados por Samsung, que funcionaban con la nueva versión de Windows.
Una vez acabada la conferencia, Microsoft repartió 5.000 de estos nuevos 'tablets' entre los asistentes con el fin de que analizaran el sistema operativo y viesen cómo funcionaba Windows 8 en los 'tablets'. Sin embargo, algunas personas han decidido darle otro "uso" a los dispositivos.
Algunos de los prototipos entregados a los asistentes en la conferencia están siendo subastados en eBay. En la actualidad las pujas se encuentran en torno a los 2.200 y 2.300 dólares (unos 1.600 y 1.680 euros). Incluso, uno de ellos ha llegado a la cifra de 3.500 dólares (2.557 euros).
El 'tablet' de Samsung con Windows 8 cuenta con un procesador Intel Core i5 de segunda generación, 4GB de memoria RAM, conexión Wi-Fi y 3G, una pantalla de 11,6 pulgadas, 909 gramos de peso y 12,9 milímetros de grosor. Además, en algunas subastas se incluye una serie de accesorios como un teclado con conexión Bluetooth, un lápiz táctil, una tarifa de datos durante un año con la compañía AT&T y una año de suscripción gratis a Windows Azure.
Según lo observado en la presentación del 'tablet' en San Francisco, el nuevo sistema operativo para 'tablets' de Microsoft arranca en segundos y cuenta con una pagina de inicio llena de mosaicos de colores que llevan al usuario directamente a aplicaciones como Facebook, mensajería o noticias. Windows 8 utiliza menos memoria que Windows 7, liberando espacio para aplicaciones.