Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuckerberg recuerda a Steve Jobs en Facebook

Zuckerberg recuerda a Steve Jobs en Facebookcuatro.com

Consigue más de 270.000 'Me Gusta'

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg ha rendido su particular homenaje a su mentor y gran amigo Steve Jobs. Zuckerberg ha publicado en su muro un mensaje homenajeando al cofundador de Apple que en tan solo siete horas más de 250.000 'Me gusta', ha sido compartido 19.00 veces y tiene 143 comentarios.
El mundo lamenta la muerte de Steve Jobs. Por su carácter visionario y por cómo hizo resurgir Apple en 1997 con nuevos productos , Steve Jobs es alabado no solo por los representantes del mundo tecnológico sino también por representantes políticos. En este caso, es el fundador de la red social más grande del mundo, Mark Zuckerberg, quien recuerda a Jobs.
"Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se crea puede cambiar el mundo. Te echaré de menos", ha escrito Zuckerberg en su muro. Ante este mensaje, más de 136 amigos de Zuckerberg se han unido al homenaje que el creador de Facebook ha rendido a Jobs en su muro. "Gracias Steve por ser un visionario, un innovador y una inspiración. Descansa en paz" o "RIP Steve. Hiciste las cosas más simples y bellas para nosotros. Ahora haz lo mismo para Dios" son algunas de los comentarios a la publicación de Zuckerberg.

El número de 'Me gusta' en la publicación de Zuckerberg sigue aumentando por segundos. Actualmente cuenta con 277.196 'Me gusta' y esta cifra sigue aumentando. Además, el mensaje ha sido compartido por más de 18.000 usuarios.

A Zuckerberg se unen personalidades como Bill Gates, quien ha asegurado que "el mundo raramente ve a alguien con el profundo impacto que Steve ha tenido. Sus efectos se sentirán durante varias generaciones". Incluso el presidente de EE.UU., Barack Obama ha lamentado la muerte del cofundador y ex CEO de Apple y ha reconocido sentirse "entristecido" ya que Jobs ha sido "uno de los grandes innovadores estadounidenses".