Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Wozniak comparte protagonismo con Danny Trejo en un videojuego

Steve Wozniak, juego promocional película de Danny Trejocuatro.com

Steve Wozniak no para de sorprendernos. El co-fundador de Apple, se ha convertido en el último protagonista del juego promocional de la película de Danny Trejo: Vengeance. Woz With the Coz une a los dos protagonistas en una venganza encarnizada contra una serie de malvados bandidos. El videojuego se presentará el próximo 22 de noviembre.

Woz With the Coz es el resultado de la promoción de la última película del actor californiano Danny Trejo, Vengeance, según informa Hollywood Deadline.
En ella, el actor interpretará a un policía encarcelado injustamente y que aprovecha su liberación de la cárcel para buscar venganza entre sus antiguos compañeros. Con mucha acción sobre la mesa y un Trejo demacrado por el odio, la película se estrenará en Estados Unidos el año que viene.
Para promocionar el filme, su productora ITN ha optado por una opción original, como la de sacar un videojuego para dispositivos móviles. Se presume que estará disponible para iOS, aunque no ha precisado si también existirá una versión para Android.
Woz with the Coz reúne a una pareja singular que no tiene nada en común para luchar por una causa conjunta: liberar a la esposa de Wozniak.
El sonriente co-fundador de Apple y el boxeador y guerrero Danny Trejo pelearán, al estilo de los juegos de los 90, con una multitud de malvados bandidos.
Simulando los antiguos juegos de plataformas de 8 bits, el dueto además, contará con un amplio arsenal con el que podrán eliminar a los malvados bandidos.
El lanzamiento del videojuego coincidirá con la festividad estadounidense de Acción de Gracias, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre.
Esta fecha coincide con el inicio de la campaña de Navidad de todos los comercios, en la que se espera un ascenso de las ventas de dispositivos móviles, videojuegos y demás productos del entretenimiento.