Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batman en Springfield o Scooby Doo conduciendo el Batmóvil: las sagas más conocidas unidas en LEGO Dimensions

Batman puede llegar a Springfield y entrar en la casa de la familia Simpson mientras Scooby Doo ha salido a conducir el Batmóvil siguiendo el camino de las baldosas amarillas. Imaginación y combinaciones hasta ahora imposibles se hacen reales gracias a LEGO Dimensions, que llega a España este viernes 9 de septiembre.
Un híbrido entre el juego de construcción y videojuego llega a nuestro país para deleite de los amantes de las míticas figuritas. Gandalf, Batman y Supercool son los encargados de dar la bienvenida en un pack inicial que cuenta con el juego, el 'pad' (para llevarlos a otra dimensión) y el Batmóvil. Un sistema que funciona a través de la detección de figuras en el 'Toy Pad' y que permite hacer infinitas combinaciones gracias al amplio catálogo de 'packs' de expansión lanzados por la compañía. Además, Warner Bros anunció hace tan solo unos días un pack de inicio exclusivo para PlayStation 4 con Supergirl, la heroína de DC Comics.
Minifiguras que tendrán que atravesar la 'Gateway' para saltar de la mesa a la pantalla y comenzar a jugar. Para obtenerlas, hay tres tipos de packs de expansión diferentes: 'level pack', 'team pack' o 'fun pack'. El primero, consiste en nuevos niveles con una nueva misión, un vehículo y un nuevo 'gadgets' para acceder a nuevas áreas dentro del juego. El segundo pack incluye dos minifiguras y un vehículo, con sus características propias dentro del juego. Por último, los 'fun packs', que incluirán una nueva minifigura y un vehículo o 'gadget' para llevarlo a la pantalla.
LEGO Dimensions llegó al mercado estadounidense hace un año, pero su llegada a España se ha hecho esperar. Franquicias de todos los ámbitos se reúnen en el juego que quiere conquistar a mayores y pequeños aunando todo tipo de personajes, de las series y películas más populares: desde Doctor Who, Regreso al Futuro, DC Comics, Jurassic World hasta el cobarde Scooby Doo.
Un juego que permitirá ampliar las horas de diversión una y otra vez añadiendo nuevas figuras, nuevos escenarios y nuevas misiones. Además, cada uno de los universos de LEGO llega con su propio Mundo de Aventuras para enriquecer el juego. No sólo dentro de la pantalla, también fuera, ya que los usuarios tendrán que montar los vehículos o gadgets incluidos en los packs atendiendo a las instrucciones que aparezcan en la pantalla. Una vez, dos o hasta tres, porque los vehículos pueden ser construidos de tres maneras diferentes con el fin de otorgar distintas habilidades y potenciar al máximo su uso.
LEGO Dimensions llegará a España el 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. El juego estará disponible completamente en español y los usuarios podrán empezar la aventura con el 'starter pack', donde cuentan con todo lo necesario para iniciarse, por un precio de 79,95 euros. Los 'fun packs' costarán 14,95 euro; los 'team pack', 24,95 euros, y los 'leve pack' tendrán un precio de 29,95 euros.