Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify integra la música en los perfiles de Tinder

Spotify se ha unido a Tinder para integrar la música en los perfiles de la aplicación para ligar, de tal forma que a partir de ahora también permitirá deslizar a un lado u otro en base a las preferencias musicales.
Tinder ya te sugiere parejas basándose en tus preferencias cuando deslizas, en amigos mutuos e intereses comunes, pero ahora sus usuarios podrán elegir dependiendo de la música.
Cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona, como han explicado en un comunicado.
Los usuarios de Tinder, con o sin cuenta en Spotify, podrán escuchar 'previews' de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder. Pero si, además, ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.
¿CUÁL ES TU HIMNO?
Todos tenemos un himno, una canción que no nos podemos sacar de la cabeza o que cuya letra se entremezcla con nuestras anécdotas personales. A partir de ahora, Spotify le da la oportunidad a todos los usuarios de Tinder, tengan o no cuenta en Spotify, de compartir su único y personal himno musical.
Simplemente busca entre la configuración del perfil en Tinder para conectar tu cuenta de Spotify (o, directamente, descarga Spotify desde la App Store o Google Play para crearte una cuenta nueva).
Selecciona cuáles de tus artistas favoritos en Spotify quieres compartir en tu perfil personal de Tinder. Y empieza a deslizar para ver con quién compartes tus gustos musicales.