Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify busca nuevas fórmulas de financiación

SpotifyReuters

Spotify, el servicio web de música en 'streaming', busca diferentes formas de recaudar capital para un mayor crecimiento, según informó el periódico sueco Dagens Industri en su edición de este viernes, citando a fuentes.

La compañía no necesariamente emitiría nuevas acciones y está contemplando una emisión de deuda, según la información, que no decía cuánto dinero busca captar Spotify.
Una de las fuentes del periódico colocó la valoración de Spotify en alrededor de 35.000 millones de coronas suecas (3.995 millones de euros), que se compara con alrededor de 20.000 millones de coronas suecas (2.283 millones de euros) en noviembre del año pasado.
El pasado mes de julio, documentos mostraron que los ingresos de la compañía, con sede en Estocolmo y que no cotiza en Bolsa, más que se duplicaron en 2012 a 435 millones de euros, en tanto su pérdida neta aumentó a 58,7 millones de euros.