Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'app' de Spotify ya está disponible para los 'smartwatches' Samsung Gear S3 y S2

Samsung ha anunciado la disponibilidad del servicio de música en streaming Spotify en sus 'smartwatches' Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 mediante la aplicación ya disponible en Galaxy Apps Store.
La 'app' de Spotify para Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 permite a los usuarios escuchar su música preferida, con una extraordinaria calidad de sonido, cuándo y dónde quieran, acceder a sus propias listas con sus artistas y álbumes favoritos y descubrir nuevos artistas de todo el mundo.
Si se utiliza Samsung Gear S2 o Gear S3 conectado a la red WiFi --opción 'Stream over Wifi' en la 'app', disponible sólo para cuentas Premium-- y sin necesidad del 'smartphone', la aplicación de Spotify se ejecuta en el 'smartwatch', incluyendo listas de reproducción, búsqueda de canciones, etc.
Esta opción resulta ideal, por ejemplo, como explica Samsung en un comunicado, para practicar deporte y escuchar música en espacios de interior como los gimnasios y polideportivos, que suelen disponer de WiFi abiertas para sus usuarios, sin tener que cargar con el 'smartphone'.
Si conecta Samsung Gear S3 o Samsung Gear S2 con el 'smartphone' --opción 'Remote', disponible tanto con cuenta Premium como en la cuenta básica--, el usuario puede aprovechar la conexión que tenga el teléfono móvil, ya sea 3G/4G o WiFi, para escuchar la música que le interese en cualquier momento. El usuario puede controlar Spotify desde su Gear y escuchar un álbum, artista o lista en modo aleatorio.
La aplicación de Spotify para Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 se puede descargar de forma gratuita desde Galaxy Apps Store.