Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify extiende 'Behind the lyrics' a Android, con letras de canciones e información adicional

Spotify ha incluido este martes 'Behind the lyrics' en una nueva actualización en su versión para Android, una herramienta con la que se podrán conocer las letras de varias canciones y diversas curiosidades sobre ellas, como la inspiración del artista al crear el tema.
Este servicio es fruto del acuerdo entre Spotify con la base de datos musical Genius, como explica la compañía en su blog oficial. Para acceder a esta información, tan solo hay que pulsar la carátula de la canción con contenido Genius, y aparecerá un panel trasero con la letra del tema, información diversa sobre su creación y datos curiosos sobre la misma.
De momento, las letras y las curiosidades para la versión Android solo estarán disponibles en dos listas de reproducción: 'Today's Top Hits' y 'Behind the Lyrics: Hip Hop', aunque se espera que el catálogo de canciones aumente. Asimismo, cada una de las canciones del primer disco del cantante Khalid, 'American Teens', dispondrán de letras y curiosidades.
"El servicio de 'Behind the lyrics' en Spotify es muy útil porque te permite ponerte en la cabeza del artista y ver lo que pensaba cuando creó la canción", señala el artista estadounidense de R&B.
'Behind the lyrics' está disponible para la versión de Spotify en iPhone desde hace más de un año, donde ha sido un éxito, pues Spotify asegura en su comunicado que millones de usuarios de iOS las consultan cada día. Y desde este martes está también disponible para uusarios de Android.