Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony revela los secretos de su 'tablet' Xperia Z

tablet sony Xperia Z, tableta sonycuatro.com

Los 'tablets' y 'smartphones' punteros son tan caros que cuando llegan a nuestros bolsillos o carteras, los tratamos como piezas de cristal. Pocos valientes se atreven a desmontarlos. Por eso, para saber más sobre el Xperia Z, y acercarlo al público, Sony ha desmontado y explicado  cómo es su nuevo 'tablet' por dentro.

La compañía japonesa ha colgado un video en su blog donde desmontan el 'tablet' pieza por pieza y explican desde los puertos y el tipo de pantalla que incluye el dispositivo, hasta los chips, el tipo de batería o el micrófono.
El 'tablet' Xperia Z, que fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, pertenece a la nueva gama de dispositivos renovados que ha lanzado Sony, donde destaca su buque insignia, el 'smartphone' Sony Xperia Z.
EL 'tablet' de Sony cuenta con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo. De este dispositivo destaca, al igual que el 'smartphone' de mismo nombre, que es sumergible.
La nueva 'tablet' viene equipado con una pantalla 'reality' de 10,1 pulgadas que servirá para la reproducción de contenidos multimedia en alta definición.
Este panel está realizado con la tecnología Mobile Bravia Engine 2, propia de la japonesa, con una resolución de 1920x1200 píxeles.
Del nuevo dispositivo destaca también su estrechez, 6,9 milímetros de grosor, y su peso ligero, 495 gramos.
Cuenta con una cámara trasera de 8,1 megapixeles y una cámara frontal de 2,2 megapíxeles. Incluye un procesador Qualcomm APQ8064 de cuatro núcleos y 1,5 GHz y una memoria interna de 32 GB, ampliable gracias a una ranura para microSD, y 2 GB de memoria RAM.
También cuenta con un sistema de sonido envolvente, bautizado como S-Force, que permite una gran sensación de amplitud en las reproducciones.
Puede que para la mayoría de los usuarios este video no cambie mucho su manera de ver el nuevo modelo de 'tablet' pero, para algunos expertos, la información que se ofrece en el video es de gran importancia y puede que influya en la publicidad y en las críticas que se realicen de este 'tablet'.