Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony presenta el Xperia M2 Aqua

Sony Xperia M2 Aqua, Sony, smartphonecuatro.com

Sony ha anunciado este martes su nuevo 'smartphone', el Xperia M2 Aqua, el primer terminal de gama media de la compañía nipona con tecnología de resistencia al agua y al polvo.

El nuevo terminal móvil es en esencia un Xperia M2, con el que comparte muchas de sus características, aunque incluye alguna particularidad, como el patrón de diseño OmniBalance y un estándar IP65/68 de resistencia al agua, según informado la compañía en su blog oficial.
Las características del Xperia M2 Aqua incluyen una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 540x960 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
Asimismo, el 'smartphone' de gama media de Sony presenta una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE, NFC y Bluetooth y batería 2300 mAh. Además, tiene unas dimensiones de 140 x 72 x 8.6 milímetros y un peso de 149 gramos.
El Sony Xperia M2 Aqua acaba de ser anunciado por la compañía nipona y se espera que esté en los mercados de América Latina, Europa y Asia el próximo otoño.