Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony reconoce problemas con la pantalla del Xperia S

Sony presenta Xperia Solacuatro.com

Algunos modelos sufren problemas que hacen que la pantalla se tiña de amarillo

Una de las principales características del primer 'smartphone' de Sony de su nueva serie NXT es su pantalla Bravia de alta definición. Lamentablemente para la japonesa, algunos modelos están experimentando problemas que hacen que la pantalla se tiña de amarillo.
Sony Mobile Communications, la reciente división de dispositivos móviles del grupo tras su escisión de Ericsson, ha confirmado a CNet que "un número limitado" de Xperia S "se pueden teñir ligeramente de amarillo si se exponen a temperaturas superiores a los 40 grados centígrados".
En cualquier caso, Sony se ha comprometido a solucionar los problemas que se puedan generar por este fallo "sin coste alguno para los usuarios".
Xperia S, el primer 'smartphone' de la serie Xperia NXT, la nueva generación de 'smartphones' de Sony, llegará a España con Orange a comienzos de abril con una tarifa delfín.
El Xperia S cuenta con una Pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD.