Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony lanza memorias USB con doble funcionalidad para 'smartphones' y 'tablets'

Sony, memorias USB, doble funcionalidadcuatro.com

Sony ha presentando una gama de memorias flash USB diseñados para usarse especialmente en 'smartphones' y 'tablets' con dos conectores: un conector USB 2.0 normal y otro conector micro-USB en el lado contrario del dispositivo.

El nuevo dispositivo de ajusta a la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas de Android para que los usuarios puedan transferir y ver fotos y videos sin la necesidad de usar cables, además de transferir archivos.
Tal y como ha expresado Sony en su blog oficial, la toma de fotografías es el tercer uso más común para un 'smartphone', por lo que la necesidad de un dispositivo multifunción es cada vez mayor.
"Estas nuevas unidades combinan la comodidad, la tranquilidad y el rendimiento y son perfectas para móviles multitarea", dijo el director de marketing de medios de consumo de Sony Electronics, Viviano Cantú.
Los dispositivos USB estará disponibles en capacidades de 8,16 y 32 GB. Además, los consumidores pueden utilizar las unidades como almacenamiento adicional de grandes archivos de datos como películas o bibliotecas de música personales para sus teléfonos o tabletas.
El conector va protegido con dos tapas diferentes, una a cada lado, para proteger los dos conectores de posibles daños. Para utilizar este conector, el dispositivo al que se conecte tiene que tener una versión de Android igual o superior a la 4.0.3.