Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony anuncia una "revolución" en PlayStation Home

Sony anuncia una "revolución" en PlayStation Homecuatro.com

Incorpora cuatro nuevos distritos: 'Action', 'Sportswalk', 'Adventure' y 'Indie Park'

Sony ha anunciado que va a llevar a cabo una actualización de PlayStation Home que "revolucionará" la plataforma. La compañía ha confirmado un rediseño del Home Square y de los 'distritos' que persigue ayudar a los usuarios a "encontrar juegos, personas y lugares". Con la actualización, PlayStation Home incorpora cuatro nuevos distritos: 'Action', 'Sportswalk', 'Adventure' y 'Indie Park'.
Sony quiere que su plataforma PlayStation Home se confirme como un espacio social y de entretenimiento de referencia. La compañía está intentando fomentar su uso entre los usuarios y para ello ha decidido introducir importantes cambios. En un 'tuit' en la cuenta oficial @PlayStationES, la compañía asegura que "no hay una actualización", sino que los cambios van a suponer "una revolución.
En su blog oficial, el equipo de PlayStation España explica que la actualización incorpora una Home Square, el lugar central de la experiencia en la plataforma, totalmente modernizada. Para ello, la compañía ha decidido introducir un nuevo diseño en los 'distritos'. Con este nuevo diseño la compañía pretende ayudar a los usuarios a "encontrar juegos, personas y lugares que se adecuen a su género favorito".
El resultado, según Sony, es que "juegos, personas y lugares son ahora más accesibles que nunca y ayudan a formar parte del servicio de juego social más grande en consolas".
Nueva organización
La actualización introduce cuatro nuevos 'distritos', que son como barrios temáticos dentro de PlayStation Home. El primero se denomina 'Action' y está dedicado a contenidos de acción. "Con una mezcla entre arena y sensación urbana, el distrito 'Action' es el destino perfecto para jugadores que buscan acción, 'shooters' y juegos de terror", explica Sony.
Los usuarios que accedan a este 'distrito' tendrán acceso a juegos de acción, entre los que la compañía destaca 'Bootleggers*29'. "Este FPS exclusivo para PlayStation Home enfrenta a policías contra criminales en un juego de Capturar el Barril dentro de una era de prohibición. Desencadenando acción multijugador en tiempo real, una variedad de armas clásicas y recompensas desbloqueables, y la habilidad única de jugar como tu avatar de PlayStation Home, 'Bootleggers '29' es un juego totalmente gratuito" asegura la compañía.
El segundo 'distrito' que se estrena con la actualización es 'Sportswalk'. "Experimenta una atmósfera colectiva y sumérgete en un evento deportivo con juegos basados en deportes, características especiales y concursos de deportes. Comparte tus últimos conocimientos deportivos con amigos mientras juegas al billar, dardos o incluso poker y comprueba que tienes el valor de derrotar a tus oponentes y salir con un buen saco de lleno de fichas", describen en PlayStation.
Con 'Sportswalk' Sony apuesta por el amplio público amante de los deportes, dotando al servicio de un sentido social a la actividad. Los usuarios podrán jugar a juegos de deporte y compartir experiencias relacionadas con el resto de usuarios.
'Adventure' es el tercer 'distrito', y está enfocado a actividades de aventura. "Con una primera apariencia basada en la integración del juego 'Uncharted 3: Cazador de Tesoros', donde vivir una experiencia de juego en tercera persona, en la que podrás ver una recreación parcial del nivel multijugador de Yemen del título, y jugar a un sistema de juego basado en la cobertura, con las armas y la jugabilidad de esta serie de éxito" afirma Sony en la presentación del distrito.
Por último, el cuarto nuevo distrito es 'Indie Park', un espacio dedicado a todo tipo de títulos basados en minijuegos. La compañía destaca la posibilidad de jugar con títulos como 'Espionage 9', 'Gnome Curling' y 'Los Penguini Brothers'. "Esta zona ofrece una oportunidad única a los nuevos desarrolladores para enseñar su talento, y a los jugadores para experimentar la innovación en primera mano".