Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony y Microsoft tendrán más competencia en el sector de las videoconsolas

PS4,Xbox One,comparativa,videoconsolas,PlayStation 4cuatro.com

El liderazgo que tienen actualmente PlayStation 4 y Xbox One no durará eternamente. El CEO de Electronics Arts, Andrew Wilson ha afirmado que cada vez más empresas se interesarán por ofrecer el llamado "entretenimiento multimedia en el salón" y ambas compañías se tendrán que enfrentar a más competencia en el futuro.

En el 2014, con el lanzamiento de las Steam Machine de Valve, la competencia de las videoconsolas se verá afectada y aumentará la variedad dentro de este mercado.
Hasta ahora, Sony, Microsoft y Nintendo son las grandes compañías que se han enfrentado para conseguir el mayor número de usuarios de sus consolas.
El CEO de EA, ha asegurado que: "nuestro mercado está cambiando muy, muy rápido. Creo que Sony y Microsoft tienen una gran oportunidad para abrirse camino vendiendo un buen número de consolas y seguir trabajando para mantener la base instalada de máquinas".
En las declaraciones recogidas por la página Computer and videogames, también se refleja que cada vez son más las empresas que se adentran en el sector del entretenimiento, como por ejemplo Apple.
"Creo que en los próximos tres o cuatro años, se van a presentar más competidores en el hogar derivados de fabricantes de tecnología móviles como Apple, Google, Roku y Comcast", añadía Wilson.