Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony presenta una gama de monitores Bravia con definición 4K destinados a uso profesional

El fabricante tecnológico Sony ha presentado este miércoles nueve monitores de las series Bravia XE8 y XE9. Estas nuevas pantallas cuentan todas con definición 4K, siendo así la primera gama de la marca que utiliza esta calidad para todos sus monitores destinados a uso profesional.
Los nueve modelos introducidos por Sony se dividen en cinco monitores de la serie XE8 y cuatro de la XE9. Por un lado, la primera de la series está disponible en tamaños de 75, 65, 55, 49 y 43 pulgadas, al mismo precio que los modelos 2K. Por otro lado, la gama XE9 presenta pantallas de 75, 65, 55 y 49 pulgadas e incorpora un función 24 horas orientada a entornos comerciales, aeropuertos y aplicaciones de vigilancia.
Los nuevos diseños están fabricados con aluminio y cuentan con un formato ultracompacto y un diseño trasero con gestión de cables sencilla. Todos los monitores se pueden utilizar de serie tanto en vertical como en horizontal y también se pueden transformar en pantallas táctiles interactivas, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Los monitores incluyen una función de cartelería digital que permite a los usuarios crear cartelería interactiva y basada en acciones. Además, también están disponibles una serie de interfaces especializadas para salas de reuniones que incluyen un sistema de automatización inteligente.
Las nuevas pantallas de Sony mantienen también algunas características presentes en modelos anteriores, como la conectividad flexible para las opciones de Android y Google Cast. Lo mismo sucede con un sistema de control integrado y un control remoto por IP y RS232C, para facilitar la gestión.
En cuanto a su disponibilidad, los cuatro monitores Bravia XE9 ya pueden adquirirse, mientras que los cinco modelos XE8 se lanzarán durante este mes de junio, según ha asegurado Sony.