Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Softonic presenta su nueva imagen corporativa en su 20 aniversario

La empresa de tecnología española Softonic conmemora el vigésimo aniversario de su nacimiento con la presentación de su nueva imagen corportiva, que acompaña, asimismo, una nueva política, que pone el foco en el usuario y en satisfacer las necesidades tecnológicas que pueda tener.
Softonic nació en 1997 con la idea de ser un portal de descargas de 'software' con el que facilitar a los usuarios la búsqueda y descarga de programas para ordenador. En la actualidad, la compañía opera en Europa, Asia y América, y ocupa el 40º puesto en audiencia 'online' a nivel mundial con más de cien millones de usuarios únicos al mes que generan más de cuatro millones de descargas diarias, según explica la compañía en un comunicado.
Coincidiendo con su vigésimo aniversario, Softonic ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas centrales en Barcelona, y también ha cambiado su imagen corporativa, que se aprecia en su nuevo logo, con una fuente diferente y que incluye el color verde junto al azul, más tradicional de la compañía.
Además, la empresa ha puesto en marcha una nueva política, según la cual aspira a no ser solamente una plataforma de descargas de 'software', sino a proporcionar herramientas y soluciones que ayuden a los usuarios a conseguir sus objetivos o a solucionar problemas de su vida cotidiana.
"Softonic ha pasado por muchas etapas desde su creación y creemos que es nuestro deber seguir ayudando a diario a nuestros usuarios a través de soluciones que les permitan solventar los problemas diarios a los que se enfrentan", comenta el CEO de Softonic, Scott Arpajian, en el comunicado.