Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skype supera los 100 millones de instalaciones en Android

El fin de MSN Messenger y relevo de Skypecuatro.com

Skype ha anunciado que su aplicación para Android ya está instalada en más de 100 millones de teléfonos y tabletas con este sistema operativo en todo el mundo.

Además, la compañía propiedad de Microsoft ha rediseñado la aplicación mediante la versión 4.0 para que las interacciones sean más fáciles y "se antepongan las conversaciones a otras funcionalidades".
El equipo Android de Skype ha partido del trabajo de Windows 8 y ha querido ofrecer un diseño similar en esta última versión. Skype para Android 4.0 tiene todas las características, a pesar de este profundo rediseño, pero con mejor rendimiento.
Según ha informado el equipo de Skype, "no se trata sólo de un cambio de imagen, sino que se ha reconstruido desde cero para que sea más más rápida y fiable". El esfuerzo de esta actualización también ha recaído "en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga".