Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Showroom Samsung EGO en MBFWM invita a descubrir las novedades en moda y tecnología

Samsung, en su apuesta por la moda y la innovación, apoya una edición más la nueva cita de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) a través de actividades y experiencias inolvidables enmarcadas en la 64ª edición de la pasarela madrileña, que se celebra del 16 al 20 de septiembre en Ifema.
El Showroom de Samsung EGO, que desde hace varias ediciones ofrece un lugar en el que se unen jóvenes diseñadores y los últimos dispositivos de la marca, contará durante todos los días de MBFWM con las colecciones de 15 jóvenes diseñadores que se pondrán a la venta en este espacio, como ha explicado Samsung en un comunicado.
Cinco de estos jóvenes diseñadores desfilarán, además, el día 20 en la pasarela Samsung EGO, como Xevi Fernández, Elena Rial o Euphemio Fernández, que compartirán junto al resto de diseñadores y asistentes a la pasarela su experiencia en el 'hashtag' #SamsungEGO.
El público que visite este espacio podrá disfrutar de desfiles en realidad virtual con Samsung Gear VR, y descubrir "La Experiencia Galaxy" como parte de la apuesta de la compañía por crear un ecosistema conectado. Además, los asistentes podrán participar en diferentes actividades hasta el 20 de septiembre.
SAMSUNG EGO INNOVATION PROJECT
La firma ganadora de la sexta edición del certamen Samsung EGO Innovation Project será la encargada de inaugurar el día 20 la pasarela Samsung EGO. Se trata de un certamen único que premia con 10.000 euros la innovación tecnológica en el mundo de la moda. Este año la galardonada ha sido la firma Abrahamsson con su propuesta 'ABRA', en cuyo desfile colaboran Claudia Maté y el estudio Paraddax.
Este proyecto nace en base a un mundo en el que la línea entre lo real y lo digital se vuelve cada vez más difusa. La colección presenta diez diseños de inspiración femenina creados a partir de un patrón base en un 'live fitting'.