Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sherpa Summit convierte por unas horas a Bilbao en la capital tecnológica mundial

Sherpa SummitSher.pa

Vuelve el Sherpa Summit. Tras el éxito de la edición del año pasado, Sher.pa trae de nuevo este evento global en el que los principales expertos internacionales sobre buscadores, búsqueda móvil, búsqueda por voz, interacción y nuevas interfaces de usuario presentarán las soluciones que iluminan la próxima generación en este sector tecnológico. Entre las figuras más destacadas, John Sculley, exCEO de Apple o Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.

La cita tiene lugar este martes seis de mayo en el Centro de Congresos Eskalduna, de Bilbao. Al evento estan invitados altos ejecutivos, economistas y estrategas, incluyendo innovadores, directores de tecnología y otros agentes que toman decisiones en el uso de la Web y las telecomunicaciones.

Todos buscan un escaparate, una pasarela de conocimiento y experimentación con las principales startups tecnológicas, empresas de un gran potencial de crecimiento en estos desarrollos de futuro que ya son un realidad gracias a la alta tasa de penetración de los teléfonos inteligentes.

De las más de 12 horas de actividades que oferta el Sherpa Summit, el momento más esperado por los seguidores del evento tendrá lugar a partir de las 12:40 Esa es la hora programada para la intervención de Xabier Uribe-Etxebarria, CEO de Sher.pa y su entrevista al exCEO de Apple, John Sculley.