Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sennheiser lanza sus auriculares de oficina SC 660 TC, dirigidos a personas con problemas auditivos

El fabricante tecnológico Sennheiser ha puesto a la venta un nuevo modelo de auriculares de oficina, los SC 660 TC, que cuentan con la particularidad de que se dirigen especialmente a su uso por parte de personas con problemas de audición.
El dispositivo está especialmente orientado a utilizarse en entornos como oficinas o 'call centers', según ha explicado la compañía a través de un comunicado. Se trata de un auricular binaural perteneciente a la gama Century de la marca que resulta compatible con los audífonos estándar.
Sennheiser SC 660 TC dispone de un cable USB con el que puede conectarse a dispositivos de comunicación unificada, así como de un control de llamadas. Esta herramienta consta de varios botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y otro para subir y bajar el volumen.
Los auriculares están realizados en materiales como bisagras de acero inoxidable, piezas de aluminio y cables reforzados Vectran. Su diseño está orientado a que puedan utilizarse durante varias horas, gracias a elementos como sus almohadillas alcolchadas con polipiel y su diadema de una sola pieza.
Los nuevos auriculares de Sennheiser han salido a la venta por un precio de 299 euros sin IVA, y cuentan con una garantía de tres años.