Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta sus nuevas cámaras NX3300 y NX500

Las nuevas cámaras de Samsungcuatro.com

Samsung ha presentado las nuevas cámaras de su línea NX, las Samsung NX3300 y NX500, dos nuevas integrantes que vienen a comprimir el tamaño de las cámaras de su gama sin perder las prestaciones y características técnicas que ya ofrecían. Ambas cuentan con conectividad WiFi y NFC permitiendo compartir las imágenes al instante.

La nueva gama NX sigue la apuesta de Samsung de ofrecer al usuario alternativas en el mundo de la fotografía gracias a la posibilidad de intercambiar las lentes, desde el objetivo gran angular de distancia focal fija de 10mm F3.5 pasando por el básico de la réflex 18-55mm F3.5-5.6 hasta llegar al 50-150mm F2.8S, ideado para captar los detalles de las escenas en movimiento permitiendo realizar ajustes manuales en todo el rango del zoom.
La cámara NX500 dispone de un sensor APS-C CMOS 28.2 megapíxeles y un sistema de enfoque, que permiten capturar fotos con una alta resolución y reproducción de colores nítidos e intensos incluso en condiciones de poca luz o al imprimir o editar las imágenes.
Además, cuenta con una pantalla táctil abatible Super Amoled de 3" que se inclina hasta 180º permitiendo capturar selfies.
Otra de las grandes novedades de esta cámara es la grabación en 4K a 24 fps.
A un nivel un poco inferior se encuentra el modelo NX3300. Su sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles permite obtener imágenes definidas y de gran calidad con el objetivo de 16-50mm F3.5-5.6 que integra, haciendo posible ajustar la sensibilidad ISO 100-25.600, con el mínimo ruido.
Su velocidad de obturación de 1/4000 se traduce en la posibilidad de capturar hasta cinco fotografías por segundo.
También, permite a los usuarios realizar vídeos Full HD a 30 fotogramas por segundo de gran nitidez en formato MPEG-4. Pese a ser más modesta que el otro modelo, éste aventaja a su hermana mayor con una batería de 2.330 mAh.