Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta el tablet Galaxy Tab Active, resistente al agua y al polvo

Samsung Galaxy Tab Active, Samsung, tablet de Samsungcuatro.com

Samsung ha presentado un nuevo dispositivo en la IFA 2014 para el sector empresa: el Samsung Galaxy Tab Active. Es una 'tablet' con el certificado IP67, lo que la convierte en un terminal todoterreno al resistir golpes, sacudidas y ser inmune al agua y al polvo.

El acabado del teléfono respeta las líneas que ha llevado Samsung hasta el momento: esquinas y aristas redondeadas. Sin embargo, la funda con la que cuenta el dispositivo para evitar caídas y resbalones y proteger el teléfono contra cualquier reduce el atractivo visual del terminal.
Además, la firma surcoreana ha querido que el teléfono luzca muy robusto, ya que la parte trasera del teléfono muestra una chapa metálica atornillada en sus esquinas.
La nueva 'tablet' tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles, mide 126.2 x 213.1 x 9.75 milímetros, pesa 393 gramos y tiene una batería de 4.450 mAh, unas 10 horas de autonomía que se pueden multiplicar por 10 si se activa el modo ultra ahorro.
El Samung Galaxy Tab Active se moverá con Android 4.4 KitKat, contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y tendrá una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a la memoria interna, dispondrá de 16 GB ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.
La firma surcoreana apuesta por la red LTE en su terminal y ofrece también WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC y MicroUSB 2.0.
La cámara trasera del teléfono tendrá una resolución de 3,1 megapíxeles con flash, autoenfoque y vídeo en HD. En cuanto a la delantera, ofrece 1,2 megapíxeles.
Todavía no se conoce ni la fecha ni el precio del dispositivo, pero se sabe que ofrecerá color único: negro.