Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple critica el nuevo Samsung Galaxy S IV

Todo lo que puedes hacer con tu Samsung Galaxy S IV con solo mirarlocuatro.com

El Samsung Galaxy S IV sale con una versión de Android que tiene casi 1 año de antigüedad. Es la dura crítica de Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, que echó un jarro de agua fría sobre el nuevo buque insignia de la compañía coreana, presentado este jueves con gran expectativa.

Apple, además, ha criticado la experiencia de usuario de Android que a diferencia de Apple, está demasiado fragmentado a nivel de software y de hardware, provocando molestias en los usuarios que tienen que darse de alta y registrarse en diferentes servicios cada vez que compran un nuevo dispositivo con este sistema operativo.
Las opiniones de Phil Schiller en una entrevista con 'The Wall Street Journal' fueron publicadas 24 horas antes de que Samsung presentara en Nueva York su nuevo Galaxy S IV con iOS Android 4.1.2, que tiene ya un año de antigüedad en el mercado.
Este hecho, habitual en Samsung obliga a sus usuarios a esperar después durante varios meses a que la compañía actualice sus versiones.
El Samsung Galaxy S IV, a pesar de estas críticas, tiene unas excelentes prestaciones: Una pantalla HD Super AMOLED de cinco pulgadas, procesador de cuatro u ocho núcleos, a 1,9 GHZ y 1,6 GHz, respectivamente.
El iPhone podria verse en desventaja frente al nuevo smartphone coreano: El iPhone 5 cuenta con un procesador A6 de doble núcleo a 1,2 GHz que no hace sombra a los cuatro y ocho núcleos del nuevo S4.
En cuanto a cámara, la trasera del iPhone 5 se queda en los 8 megapíxeles frente a los 13 megapíxeles del S4. En cuanto a software el iPhone 5 incorpora la versión iOS 6 con Passbook, la propia aplicación de Mapas de Apple y mejoras en Siri.
Los problemas de Apple
Las críticas de Apple coinciden con la pérdida de imagen de la compañía tecnológica que durante años no ha tenido rivales.
Apple, considerado durante mucho tiempo como el innovador en los teléfonos inteligentes ha visto en los últimos seis meses como su crecimiento se ha ralentizado.
En su informe de resultados más reciente, la compañía dijo que sus ingresos crecieron un 18%, pero las ganancias aumentaron solo un 0,1%, según el importante periódico económico.

Las acciones de Apple han caído desde un máximo de 702.10 dólares en septiembre a 428,35 dólares el pasado miércoles.