Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta el Galaxy S III en versión mini para bolsillos pequeños

samsung galaxy III minicuatro.com

El presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ha confirmado este miércoles que la compañía lanzará una versión de cuatro pulgadas de su 'smartphone' Galaxy S III este 11 de octubre en Alemania. Shin, que ha hecho el anuncio durante una reunión con la prensa de Corea, ha explicado que responde a las exigencias de los usuarios que demandan dispositivos con pantalla de cuatro pulgadas.

El presidente no ha revelado muchos detalles sobre el dispositivo, aunque ha dicho que la idea viene impulsada por la creciente demanda de dispositivos de 4 pulgadas en Europa. También ha señalado que no será un teléfono básico.
Shin aseguró ante los periodistas que el nuevo dispositivo tendrá un "rendimiento pleno". La nueva versión del Galaxy S III se convertiría así en una excepción al paisaje de dispositivos Android, donde los terminales de gama alta tienden a ser de 4,5 pulgadas o más grandes.
"Vamos a lanzar un Galaxy S III de 4 pulgadas el día 11 en Alemania", confirmó Shin. "Hay una gran demanda de dispositivos con pantalla de 4 pulgadas en Europa. Algunos lo llaman dispositivo básico, pero nosotros lo llamamos mini".
Shin ha hecho la confirmación después de los crecientes rumores sobre el próximo anuncio de un posible iPad mini de Apple.
A principios de esta semana, el diario estadounidense The Wall Street Journal, informaba de que los proveedores de componentes de Apple en Asia habían recibido órdenes de fabricar más de 10 millones de unidades de 'tablets' de menor tamaño para el cuarto trimestre.
Las informaciones apuntaban a un 'tablet' mini, de 7,85 pulgadas que Apple podría presentar el próximo 17 de octubre.
Lo cierto es que la buena acogida de otros modelos como el Galaxy Note de Samsung (de 5,3 pulgadas) o el Kindle Fire de Amazon (de 7 pulgadas) demuestran que existe una demanda creciente de un modelo de 'tablet' más pequeño.
Samsung, que acaba de lanzar al mercado la segunda versión de su Galaxy Note, parece apostar esta vez por un tamaño de 4 pulgadas, más cercano al de los 'smartphones', aunque con la misma capacidad y rendimiento que el de sus 'tablets' con Android.