Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy Note II, el terminal para los que "busquen algo más"

El Samsung Galaxy Note II saldrá a la venta en España este jueves para todos aquellos usuarios que "busquen algo más".samsung

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz  y 2 GB de memoria RAM

Samsung ha presentado este martes en España el nuevo dispositivo híbrido de la compañía, Samsung Galaxy Note II.
Con una pantalla más grande y un procesador más potente que su predecesor, el Note II saldrá a la venta en España este jueves para todos aquellos usuarios que "busquen algo más".
Samsung vuelve a revolucionar el mercado con la segunda generación del Galaxy Note. Un dispositivo más "sofisticado", y que para Samsung pone en valor todo lo que la compañía ha aprendido con el primer Note, llegará esta semana al mercado español.
"El Samsugn Galaxy Note II está dirigido para todos aquellos usuarios que busquen algo más", ha asegurado la compañía durante la presentación el dispotivo en España.
El Note II cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 0,2 pulgadas más que su predecesor, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz -frente al doble núcleo a 1,4 GHz del primer Note-, y 2 GB de memoria RAM frente a 1 GB del Galaxy Note.
La batería del Galaxy Note II también aumenta respecto al modelo anterior: 3.100 mAh frente a los 2.500 mAh dl anterior.
Uno de las principales novedades de este nuevo híbrido es el mejorado S Pen, el 'stylus' que permite manejar con mayor facilidad los contenidos en la pantalla del nuevo Note II gracias a sus 24 niveles de presión.
El 'smartphone' reconoce el S Pen incluso a una distancia de un centímetro de la pantalla y gracias a un botón incorporado en el lápiz táctil permite mayor interacción con el dispositivo.
Para aprovechar al máximo el nuevo S Pen, Samsung ha creado varias aplicaciones nuevas como Idea Visualizer, un cuaderno para apuntar ideas que reconoce las palabras que escribe el usuario e incluye automáticamente una imagen.
Por ejemplo, al escribir "coche" con el S Pen en la pantalla, el sistema automáticamente abre una pequeña galería con dibujos relacionados con un coche.
Otra función nueva es Easy Clip, una función que al activarla permite recortar una porción de cualquier imagen y automáticamente enviarla o compartirla a través de cualquier aplicación como una nueva fotografía, incorporando notas si así lo deseamos.
Además, el nuevo Note incluye al igual que el nuevo 'tablet' de la gama Note, el Galaxy Note 10.1, la f unción Multiview que permite abrir dos ventas a la vez en la pantalla para trabajar con ellas.
El nuevo Galaxy Note II saldrá a la venta en España este jueves 4 de octubre por un precio libre que supera los 700 euros.