Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta el Galaxy Note 4 con borde metálico y acabado en cuero

Samsung sorprende en la IFA con el Galaxy Note EdgeReuters

Samsung ha presentado la nueva versión de su Galaxy Note 4. En esta ocasión, ha optado por un diseño bastante parecido a su buque insignia, Galaxy S5, pero con acabados en cuero en su parte posterior. El dispositivo de la surcoreana se completa con una batería de 3.220 mAh y tiene unas dimensiones de 153,5 x 78,6 x 8,5 milímetros en un peso de 176 gramos.

El nuevo terminal de Samsung, tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles e tiene dos variantes en cuanto al procesador: la primera opción sería un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz y la segunda opción integraría un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz -4 núcleos a 1,9 GHz y otros 4 a 1,3 GHz-.
El Galaxy Note 4 incluye una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB ampliables hasta los 64 mediante una tarjeta microSD.
Este dispositivo integra una cámara frontal de 16 megapíxeles, al igual que el Galaxy S5, y una frontal de 3,7 megapíxeles para sacar 'selfies' de gran calidad.
En cuanto a los sensores, el Galaxy Note 4 viene de serie con un lector de huellas, barómetro, acelerómetro, medidor UV, pulsómetro y giroscopio, entre otros.
El nuevo teléfono de Samsung es compatible con la red LTE (4G), además de la 3G y la 2,5G, y utiliza Android 4.4 KitKat como sistema operativo.
El Galaxy Note 4 está disponible en negro, blanco, rosa y dorado para que cada usuario escoja el que más le gusta.