Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a España el Samsung Galaxy K Zoom a 499 euros

Samsung Galaxy K Zoom,smartphones con cámara fotográficacuatro.com

Samsung ha presentado este miércoles en Madrid el nuevo 'smartphone' Galaxy K Zoom, un terminal que destaca por su cámara de 20,7 megapíxles y zoom óptico de 10x. Se trata de "la evolución del Galaxy S4 Zoom", en palabras del vicepresidente corporativo de Samsung, Celestino García. El terminal tiene un precio recomendado de 499 euros.

Galaxy K Zoom está inspirado en la línea de producto de las cámaras de Samsung pero teniendo en cuenta "la perspectiva de la movilidad y la conectividad", para lo que el terminal integra Android 4.4 KitKat y conexión LTE.
SENSORES Y FUNCIONALIDADES
El nuevo 'smartphone-cámara' de Samsung incorpora una serie de sensores de los cuales ya hemos visto algunos en otros terminales de la gama Galaxy de la surcoreana. El Galaxy K Zoom presenta un acelerómetro, Giro Sensor y sensores de proximidad, geomagnético y de luz.
Dentro de la cámara del K Zoom, se pueden encontrar una serie de funcionalidades para sacar provecho a las imágenes que se toman. Por ejemplo, la cámara incluye funciones de auto enfoque y auto exposición para el balance de luz y claridad; Pro Suggest sugiere 10 filtros de color al usuario según las condiciones de la foto tomada; Selfie Alarm es una opción para facilitar los autorretratos a través de avisos sonoros; y Object Tracking permite captar con claridad objetos en movimiento.
Por otro lado, Galaxy K Zoom cuenta con una función de reducción del consumo de batería con Ultra Power Saving Mode, y también tiene un apartado para el entrenamiento físico personalizado mediante S Health Lite. Además, con Studio App los usuarios podrán editar de forma sencilla las fotografías y vídeos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
En cuanto a sus dimensiones, Samsung Galaxy K Zoom mide 137,5 por 70,8 por 16,6 milímetros y tiene un peso de 200 gramos. La pantalla con resolución de 1.280 por 720 píxeles y calidad HD super AMOLED de 4,8 pulgadas aumenta con respecto a su predecesor Galaxy S4 Zoom, de 4,3 pulgadas.
Asimismo, el terminal incorpora un procesador de seis núcleos formado por cuatro a 1,3 GHz y dos a 1,7 Ghz. La RAM es de 2 GB, su memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD hasta 64 GB y cuenta con una batería de 2.340 mAh. El dispositivo integra Android 4.4. KitKat y tiene conexión 4G, WiFi, GPS, Bluetooh 4.0 y USB 2.0.
Respecto al punto fuerte del terminal, que es la cámara, cabe mencionar los 20,7 megapíxeles de su cámara trasera con zoom óptico de 10x y su cámara delantera de 2 megapíxeles. Esta cuenta con Flash Xenon, estabilizador de imagen óptico (OIS) y la opción de hacer disparos continuos a 3fps. En la parte de vídeo, destaca la grabación y reproducción en Full HD a 1.920 por 1.080 (60p).