Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a España el Galaxy Edge con pantalla curva en el borde

Samsung Galaxy Edgecuatro.com

Algunos 'gadgets', más allá de especificaciones como procesador, memoria RAM o resolución de pantalla, cuentan con características que llaman por sí solas la atención. El Galaxy Edge de Samsung, con una pantalla que se curva en el canto, es uno de esos dispositivos. El 'smartphone', que también destaca por su conectividad 4G+, ya se puede adquirir en España con Vodafone.

Se podría decir que el Galaxy Edge es una versión del Galaxy Note 4, sin duda uno de los mejores 'smartphones' del año, pero con una pantalla que se curva en el canto derecho.
Esto quiere decir que, entre otras cosas, comparte su pantalla (sin contar el canto, que añade otros 160) de 5,7 pulgadas y 1440 por 2560 píxeles, el 'stylus' S Pen, procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz, GPU Adreno 420 o 3GB de RAM.
Una premisa inmejorable que se une a una virguería tecnológica como es su canto curvado, que le concede un atractivo innegable: no te encontrarás más teléfonos como este en la calle ni podrás evitar llamar la atención de los demás.
Dejando a un lado que es algo con lo que no cuenta ningún otro 'smartphone', la pantalla curva lateral de Note Edge permite un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente -así como alertas y diversas funciones del producto- con el simple deslizamiento del pulgar.
De esta forma, en el lateral del Edge, los usuarios pueden ver mensajes de texto, leer noticias, recibir notificaciones o rechazar llamadas directamente en esta segunda pantalla curva, de forma rápida, sencilla y sin alterar lo que se muestre en la pantalla principal (incluso si se está reproduciendo un vídeo).
Además, esta pantalla curva lateral es configurable por el usuario permitiéndole mostrar mensajes escritos o incluso descargando distintos paneles desde Galaxy Apps.
Vodafone se ha apuntado un tanto al "fichar" a este atractivo terminal en exclusiva, aunque también se podrá adquirir más adelante en la tienda online de Samsung por 899 euros.
Los clientes de Vodafone España pueden disfrutar del innovador Note Edge con 32 GB de memoria desde hoy en la Tienda Online y a lo largo de esta semana en las tiendas Vodafone. El smartphone es compatible con la red 4G y 4G+ de la operadora.
Los particulares y autónomos pueden adquirirlo por 0 euros de coste inicial y 19 euros de coste mensual con el plan Red L, ahorrándose 443 euros con respecto al precio de venta al público recomendado (899 euros). Este precio es válido para portabilidades de clientes que tuvieran contrato con otra operadora y está asociado con una permanencia de 18 meses en el plan elegido.
Además, con la tarifa Red L el cliente disfruta de llamadas y SMS ilimitados, 4GB de datos, 30 GB de Vodafone Cloud y 2 años de YOMVI de Canal + o del servicio de música en streaming Napster por 39 euros al mes I.V.A. incluido.
Vodafone y Samsung han presentado el dispositivo este lunes en Madrid. El vicepresidente de Samsung Electronics, Celestino García, ha destacado en la rueda de prensa que el Samsung Galaxy Note Edge "es un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que busquen un dispositivo único, con una espectacular interfaz y cómodas funciones para el acceso rápido a la información".
El director de marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Jacobo Gálvez, ha celebrado que los usuarios que quieran hacerse con este terminal, puedan beneficiarse de "las ventajas en términos de ahorro que supone el pago a plazos respecto al precio sin permanencia".
Por su parte, el director de la Unidad de Negocio de Terminales de la operadora, Nuno Taveira, ha destacado que el Galaxy Note Edge "supone un hito muy importante" para la alianza entre Vodafone y Samsung.