Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung sustituirá los Galaxy Note 7 ya adquiridos debido a los problemas con la batería

Samsung ha anunciado que sustituirá de forma voluntaria todos los terminales Galaxy Note 7 que ya hayan sido adquiridos como consecuencia del problema detectado con la batería del terminal, con el fin de priorizar la seguridad de los clientes.
La compañía ha explicado que tras una investigación, han concluido que el problema que provoca el sobrecalentamiento del terminal se encuentra en las celdas de la batería del nuevo Galaxy Note 7.
Samsung ha tomado la decisión de cancelar la distribución y la venta de los terminales de forma temporal. En estos momentos, cuentan desde la compañía, están "realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado". Hasta la fecha, se han reportado 35 incidentes a nivel mundial, ninguno en Europa.
La compañía se ha comprometido a sustituir voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya han comprado un Galaxy Note 7 por un terminal nuevo en las próximas, "dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung", ha explicado en un comunicado.
Con el fin de llegar a todos los posibles afectados, Samsung ha habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com.
"Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes", han declarado.