Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung se acerca al mercado 'gaming' con un nuevo monitor curvo con tecnología Quantum dot

Samsung Electronics presentará en Las Vegas, en el marco de la feria CES 2017, su nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, diseñado para ofrecer un entretenimiento multimedia y de juego más emocionante e inmersivo, con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado de pantallas de entretenimiento.
"Los consumidores multimedia actuales, con toda la razón, tienen altas expectativas y demandan una experiencia totalmente inmersiva y realmente puntera que aproveche al máximo el potencial de lo que estén jugando o viendo", señala Seoggi Kim, vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung Electronics.
"La línea de monitores curvos Quantum dot de este año ofrece un diseño brillante, colores más ricos y un contraste más profundo que nunca. Estamos impacientes por compartir estos avances con el mundo entero en CES 2017 en Las Vegas", ha agregado. Este nuevo monitor está pensado especialmente para los 'gamers'.
Disponible en versiones de 27 y 31,5 pulgadas, y con el lanzamiento previsto para principios de 2017, CH711 proporciona "una calidad de imagen viva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando", según explica la compañía a través de un comunicado.
Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.
Cuando se combina con casi un 125% de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560x1.440 WQHD, el monitor CH711 fija un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia. Su chasis blanco destaca por un diseño y oculta a la vista sus cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.
LA EVOLUCIÓN DEL MONITOR QUANTUM DOT
Lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los primeros monitores curvos Quantum dot CFG70 y CF791 de Samsung harán también su debut en CES esta semana. Estos monitores, de 24 y 27 pulgadas, combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot de Samsung con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear "la experiencia de juego definitivo".
El monitor CFG70 ofrece varias funciones pensadas para los jugadores, como la interfaz de usuario 'Gaming UX', así como las opciones de calibración avanzadas para optimizar la presentación de la imagen para cualquiera de los géneros de juego FPS, RTS, RPG y AOS.
Con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, el monitor curvo CF791 Quantum dot puede utilizarse también para trabajar. Utilizando la tecnología 'Picture-by-Picture' (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada y colocarlo en cualquier parte de la pantalla.