Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanza un sistema de lavado cuatro en uno en el CES 2017

Samsung Electronics ha anunciado FlexWash + FlexDry, un sistema de lavado que desvelará en el CES 2017 de Las Vegas, diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un mismo aparato, brindando a los consumidores más opciones para hacer la colada en todo tipo de situaciones.
Cada aparato dispone de compartimientos con características únicas, como explica la compañía. El tambor principal (frontal) de la lavadora FlexWash tiene una capacidad de 141 litros para cargas normales o voluminosas. Mientras tanto, el compartimento de carga superior FlexWash porporciona otro pie cúbico adicional (28 litros) y está creado para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Para hacer frente a grandes cargas los usuarios pueden utilizar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones.
Para secar las prendas, la secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa con la opción añadida de secar artículos delicados al mismo tiempo. Los usuarios pueden poner la ropa extendida, en el compartimento superior de la secadora, y secar prendas delicadas con un flujo de aire caliente controlado. Esta zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 35ºC automáticamente, dependiendo del tipo de tejido que se esté secando. El compartimiento de secado principal también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar e higienizar la ropa al mismo tiempo que se reducen los olores y las arrugas.
"Todo el mundo tiene ropa distinta y una forma diferente de cuidarla", afirma el presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics, Seo Byung-Sam. "FlexWash + FlexDry es un sistema de lavado que se adapta a cualquier necesidad, y en el mismo instante. Estamos tratando de ajustar el proceso de lavado para dar a los consumidores la libertad y flexibilidad de la forma en que viven, y no al revés", añade.
Los nuevos FlexWash + FlexDry son compatibles con el Internet de las Cosas (IoT), que gracias a las funciones inteligentes permite a los usuarios controlar ambos dispositivos con 'smartphones' utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Los consumidores podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo en ambas máquinas.
FlexWash + FlexDry han recibido el Premio CES a la Innovación 2017. Continúa así una serie de éxitos en el ámbito de la innovación como ha sido el caso de ActiveWash en 2015 y AddWash en 2016.