Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung, galardonada por la innovación tecnológica y de diseño en CES 2017

Samsung ha anunciado que ha ganado más de 120 premios en la feria de electrónica de consumo CES 2017, y continúa recibiendo el reconocimiento en diversas categorías que abarcan el entretenimiento en el hogar, los electrodomésticos y la movilidad.
La compañía ha explicado que está enormemente agradecida por haber recibido el reconocimiento en CES, escenario en el que se presentan las tecnologías de última generación que están dando forma al futuro de las vidas cotidianas. Entre los galardones destacados conseguidos por Samsung en CES 2017 se encuentran 34 Premios CES a la Innovación, incluyendo un premio Best of Innovation en la categoría de pantallas de vídeo. Samsung ha sido reconocida también con numerosos premios otorgados por la prensa y la industria, seleccionados por las organizaciones asistentes al evento de entre más de 3.880 expositores.
"Coincidiendo con el 50º aniversario del CES, es apasionante ver lo lejos que hemos llegado en la industria. El año pasado estuvo marcado por un conjunto de desarrollos únicos en diseño e ingeniería de producto", señala el presidente y CEO de Samsung Electronics Norteamérica, Gregory Lee. "Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento año tras año por parte de la CTA y de la industria por nuestros productos y desarrollos innovadores, y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos que están cuidadosamente diseñados para ajustarse a la forma de vida del usuario", añade.
Entre los productos de Samsung premiados en CES 2017, figuran la nueva categoría de televisores Samsung QLED, que ha recibido más de 20 importantes premios, o el sistema de lavado y secado cuatro en uno FlexWash+FlexDry de Samsung, que ha sido galardonado con dos Premios CES a la Innovación y diversas distinciones de medios de comunicación.