Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung desvelará en CES 2017 su nueva línea de productos audiovisuales

Samsung Electronics ha anunciado su nueva línea de productos audiovisuales para el hogar, incluyendo el altavoz inalámbrico H7, una nueva barra de sonido y un nuevo reproductor Blu-ray UHD, que presentará en CES 2017, en Las Vegas (Estados Unidos).
La nueva línea de productos para el hogar de Samsung de 2017 incluye innovadores dispositivos que reflejan un cambio total de paradigma, tanto para la compañía como para la industria en su conjunto. Como explica la compañía en un comunicado, la nueva línea se centra en la incorporación de un diseño elegante y simplificado, así como en la integración mejorada entre múltiples dispositivos.
"El énfasis este año se ha puesto en el aficionado al audio que desea una solución única y simple que no solo encaje con su estilo de vida sino que al mismo tiempo le ofrezca una experiencia de sonido sin precedentes en el hogar", comenta el vicepresidente senior de Samsung Electronics, Jurak Choi.
LA TECNOLOGÍA UHQ 32BIT
Un elemento destacado en toda la nueva línea es la tecnología propietaria de Samsung UHQ (ultra alta calidad), que permite un rico y detallado sonido de 32bit desde cualquier fuente que suministre sonido de 8 a 24bit.
El audio UHQ tiene la capacidad de escalar las fuentes de audio a una salida de 32bit, tanto para conexiones por cable como inalámbricas. El sonido de 32bit crea un audio mucho más cercano a la calidad de la grabación original que el audio HD actual, lo que permite ofrecer un sonido rico que da vida a cada nota con una increíble claridad.
Samsung ha desarrollado también sus propios algoritmos de audio para perfeccionar el sonido de ultra alta calidad. El audio de Samsung ha aplicado la tecnología de 'cancelación de distorsiones', que reduce las alteraciones de sonido mediante la predicción del movimiento de las unidades del altavoz interno, así como con el control de las unidades para suministrar el sonido perfecto.
El algoritmo de cancelación de distorsiones puede, por ejemplo, predecir de forma inteligente el movimiento por adelantado de un woofer, controlarlo, y reproducir sonidos más sólidos y estables en tonos graves.
El nuevo perfil de sonido de Samsung incluye un 'altavoz de agudos de banda ancha', que expande y amplifica el "punto óptimo" en cualquier habitación, como explica la compañía, extendiendo el área en la que puede escucharse el mejor sonido. El nuevo perfil incluye también un 'amplificador de cristal', que elimina el ruido para que los usuarios puedan disfrutar del sonido más preciso y exacto en un amplio rango.
ALTAVOZ INALÁMBRICO H7
El nuevo altavoz inalámbrico H7 de Samsung aúna la calidad de sonido de ultra alta calidad de 32bit con un diseño y una experiencia de usuario intuitiva, lo que le ha llevado a recibir un Premio a la Innovación en CES 2017. Este logro refuerza el liderazgo de Samsung en esta categoría y los productos orientados al futuro que desarrolla la compañía.
Esta tecnología de audio UHQ 32bit, junto a una respuesta a los bajos hasta los 35Hz, suministra una amplia gama de sonido que abarca el campo de audición humano, desde las frecuencias altas a las bajas.
El altavoz inalámbrico H7 de Samsung refleja también un diseño superior, con un acabado metálico "elegante y moderno". El diseño del altavoz destaca además por una experiencia de usuario más intuitiva apoyada en la rueda de control, con la que los usuarios pueden ajustar no solo el volumen sino también elegir su lista de reproducción favorita desde los servicios de música en 'streaming' que prefieran.
NUEVA BARRA DE SONIDO MS750
La nueva barra de sonido MS750 es la primera barra de sonido de Samsung que incorpora el rendimiento de un subwoofer directamente en la unidad primaria. Esto garantiza que los bajos están ecualizados y son cristalinos. Con el audio UHQ 32bit, MS750 suministra un potente sonido home cinema en los televisores premium, sin necesidad de disponer de un sub-woofer independiente.
En conjunto, la barra de sonido MS750 proporciona una sensación de inmersión más profunda y un sonido envolvente general que utiliza altavoces de agudos verticales con tecnología upmixing.
La barra de sonido MS750 presenta, además, un diseño compacto pero potente en una sola unidad, que puede montarse junto al televisor con una conexión simple, sin una configuración complicada y sin necesitar espacio adicional.
EL REPRODUCTOR BLU-RAY UHD M9500
El reproductor M9500 Blu-ray UHD de Samsung cuenta con funciones de soporte para reproducción inalámbrica Bluetooth e integración con el mando a distancia Samsung Smart en todo el ecosistema UHD, este dispositivo optimizado para HDR crea una experiencia de visionado UHD óptima. Y con el nuevo modo 'Cine privado' del M9500, el sonido del televisor puede transferirse a los auriculares Bluetooth personales.
Este reproductor Blu-ray UHD configura automáticamente la pantalla del televisor y el sonido del audio al nivel óptimo, analizando la fuente del contenido que se está reproduciendo en ese momento, como HDR, Atmos o DTS-X.
Entre las novedades incluidas en el reproductor Blu-ray UHD 2017, figura una mejor integración con la experiencia móvil de Samsung. Además, con la función de 360 grados en su dispositivo móvil, el usuario puede ver fotos y vídeos que haya grabado en 360 grados en cualquier televisor, directamente a través del reproductor Blu-ray UHD.