Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung celebra el Petrol Day premiando a los clientes que paguen su repostaje con Samsung Pay en las estaciones Cepsa

Samsung ha anunciado la celebración, este jueves 18 de mayo, del Petrol Day, una jornada de promoción especial en toda España con la que los usuarios del servicio de pago móvil Samsung Pay que reposte en cualquier Estación de Servicio Cepsa podrán beneficiarse de un descuento directo e inmediato.
En concreto, según ha explicado Samsung, los usuarios que reposten por un importe igual o superior a 25 euros podrán beneficiarse de un descuento inmediato de 5 euros al pagar su repostaje con el 'smartphone'.
Además de disponer de un 'smartphone' compatible, el usuario tendrá que haber registrado en Samsung Pay su tarjeta Caixabank, ImaginBank, Abanca y/o Banco Sabadell, que son las entidades financieras en España que ofrecen actualmente a sus clientes el servicio de pago móvil de Samsung. La promoción, como ha detallado la compañía, está limitada a una participación por usuario y terminal.
Con esta celebración, Samsung quiere "premiar la fidelidad de los usuarios del servicio Samsung Pay con un descuento inmediato en el momento del pago del repostaje, en cualquier Estación de Servicio Cepsa", como ha declarado David Alonso, Responsable del área de B2B de Samsung España.
La jornada busca "animar" a los usuarios de Samsung "a seguir dejando la cartera en casa", dado que con Samsung Pay "solo necesitan su 'smartphone' para pagar", como ha añadido Alonso.
Samsung Pay permite realizar pagos móviles seguros, sencillos y rápidos con el 'smartphone' en cualquier establecimiento que admita los pagos 'contactless', con solo acercar el móvil a lector de tarjetas, deslizar el dedo por la pantalla del teléfono para activar la aplicación, elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago e identificarse con el sensor de huella dactilar para autorizar la operación.