Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung pone a la venta la plataforma de seguridad KNOX 2.0 para Galaxy S5

Samsung presenta el Galaxy S5GTres

Samsung ha anunciado la disponibilidad en todo el mundo de KNOX 2.0, una plataforma de seguridad móvil diseñada para proteger los datos y la privacidad de los usuarios en las empresas. KNOX 2.0 ofrece un soporte para los departamentos de IT que buscan seguridad, así como la implantación y el manejo de su propia estrategia Bring Your Own Device (BYOD).

La plataforma Samsung KNOX representa un catálogo de múltiples soluciones y servicios diseñados para hacer frente a las necesidades de movilidad en los entornos empresariales de los usuarios, según ha afirmado la compañía en un comunicado de prensa.
Como resultado, la primera versión de Samsung KNOX lanzada en 2013 ha sido renombrada KNOX Workspace.
Presentada en el MWC 2014, KNOX 2.0 incluye KNOX Workspace, Marketplace, Customization y EMM. KNOX Workspace está también disponible en el nuevo Samsung Galaxy S5, el cual puede ser activado por los responsables de IT para su uso.
KNOX 2.0 estará disponible en otros dispositivos Samsung Galaxy a través de actualizaciones del sistema operativo en los próximos meses.
El MDM que actualmente se esté utilizando junto con KNOX 1.0 es también completamente compatible con KNOX 2.0.
El workspace de los usuarios de KNOX 1.0 migrará automáticamente a KNOX 2.0 con las actualizaciones de software.
"KNOX ha tenido una gran acogida en las empresas de todo el mundo desde el primer momento en que estuvo disponible comercialmente, en septiembre de 2013", ha afirmado el presidente y CEO de Samsung Electronics, JK Shin.
"Como resultado de esta rápida adopción, necesitábamos evolucionar la plataforma Samsung KNOX para dar un respuesta directa a las necesidades cambiantes de las empresas, demostrando nuestro compromiso con la protección y la respuesta a los retos de seguridad y movilidad de las empresas".
La nueva evolución de KNOX 2.0 incluye una plataforma de seguridad de última generación, experiencia de usuario mejorada y un ecosistema expandido con dos nuevos servicios en la nube, KNOX EMM y KNOX Marketplace.