Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Samsung Galaxy S8 y sus mejores características

El Samsung Galaxy S8 y sus mejores característicasReuters

El Samsung Galaxy S8 demuestra que la compañía surcoreana se ha esmerado en su fabricación para que sea este equilibro entre contenido y forma. La inteligencia artificial cobra importancia con la introducción de Bixby, el asistente virtual del nuevo dispositivo y el doble sensor que reconoce los rasgos faciales.

El Samsung Galaxy S8 es un dispositivo bonito y de aspecto cuidado. Estéticamente con una pantalla curva biselada luce presumido y vistoso.
Estará disponible en las tiendas a partir del 21 de abril por un precio de entre 800 y 900 euros, según la versión elegida.
Entre sus características: Su potente procesador, resistente al agua con 64 Gb de almacenamiento ampliable con tarjeta, ranura para tarjeta microSD, lector de iris con doble sensor , puerto USB y carga rápida inalámbrica.
La pantalla del Samsung Galaxy S8 es de  5.8 pulgadas con una resolución de 2,960x1,440 pixeles
Su potente procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz)  y RAM de 4GB lo hacen tan capaz como cualquier ordenador de gama media.
De hecho, se puede convertir en computadora de escritorio con Samsung DeX.
La batería de 3,000mAh es algo escasa, pero segura, según ha prometido Samsung que no quiere que  se repitan episodios ya pasados.
Trae una cámara trasera de 12 megapixeles y estabilizador de imagen óptica , mientras que la cámara frontal es una discreta de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.
El sistema operativo: Android Nougat, que ya utilizan algunos dispositivos  (móviles Nexus).
Resistente al agua: y soporta hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.
La pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio); asistente virtual Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco.