Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanza en España la quinta edición de Samsung Galaxy S7 edge en un nuevo color: azul coral

Samsung ha anunciado este martes el lanzamiento en España de la quinta edición de Samsung Galaxy S7 edge, que llega en un nuevo color: azul coral. De esta forma, la compañía busca "las últimas tendencias cromáticas, con tonos menos intensos y más apacibles", según explica a través de un comunicado.
"Con inspiración en la naturaleza, los matices únicos del color azul coral hacen que brille como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de cristal del teléfono. La nueva edición en este color presenta también un contrastado tono dorado en la estructura metálica del teléfono, creando una combinación bicolor que es al mismo tiempo relajante y sofisticada", añade la nota.
Samsung Galaxy S7 edge sigue siendo uno de los grandes éxitos de ventas de la empresa coreana, gracias a su elegante diseño, con una doble pantalla curva, y su cámara Dual Pixel Sensor, la primera implementada en un 'smartphone', que captura imágenes más brillantes y nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad.
Además, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que el dispositivo puede resistir elementos como la lluvia, el sudor, la arena y el polvo, así como una batería de larga duración que mantiene a los usuarios conectados durante más tiempo --con capacidad de carga rápida--.
Asimismo, destaca su pantalla 'Always On', que permite a los usuarios consultar notificaciones importantes sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando así tiempo y vida de la batería, y un soporte microSD de hasta 256 GB. Además de en color azul coral, Samsung Galaxy S7 edge está disponible en negro onyx, oro platino, plata titanio y rosa dorado.